Un poco de mi 

 "Photography - The best cure for a bad memory"

                                                 John E. Burkowski

_MRF1001
IMG_1020
_MRF1000
_MRF0992

Detrás de El latido de la luz se esconde una chica sencilla de Madrid,

 a la que le apasiona conocer trocitos del mundo siempre que tiene ocasión, los bonitos detalles, las fresas, el queso... pero sobretodo la fotografía :)

No sé cuándo supe que me gustaba tantísimo la fotografía...

Yo solo recuerdo como observaba desde que era una canija la antigua Voigtländer analógica de mi abuela Nieves, como para mí ella era esa importante tesorera de ese mágico y viejo cacharro, y como pasaba a ser la incuestionable responsable encargada de inmortalizar todos los momentos más entrañables de la vida de nuestra familia:

los nacimientos, las bodas, las comuniones, los veranos…

He crecido viendo la manera en la que ella custodiaba y ampliaba con mimo cada álbum de fotos, colocados en su mayoría por orden cronológico, en la estantería grande del salón.

Esos álbumes que guardaba la historia de nuestra familia, de como íbamos cambiando y lo que iba aconteciendo a medida que íbamos creciendo.

Hoy en día para mí, a esa gran estanteria llena de recuerdos no sabría ponerle precio alguno.

Desde la foto más trepidada al mejor enfoque, desde el momento más divertido al más vergonzoso; desde cualquiera de los retratos de las personas que hoy seguimos teniendo a nuestro lado, a los de las que hoy en día solo podemos volver a ver, gracias a esos preciados tesoros…

Si quieres que te ayude a guardar tus recuerdos escríbeme :

ellatidodelaluz@gmail.com

Tel: 697872906

Celia, maestra de ceremonia

El latido de la luz no sólo hizo fotografías de la boda de Sonia y Miguel. Captó cada momento, la esencia de cada invitado, la emoción, los nervios y la complicidad de los novios como si cada foto, fuera un sentimiento.

Papas de Lara

Estamos muy encantados con la sesión de fotos que nos hizo Sara en Septiembre, Nos facilitó mucho la sesión ya que a mi marido no le gusta mucho lo de " hacerse fotos" y con ella al final se sintió relajado y salió súper bien!! Te sientes muy cómoda y el resultado es espectacular!! Nosotros volvemos a repetir para el bautizo!! Muchísimas gracias por todo!! Eres genial y una auténtica profesional!!

Además es muy detallista!!!!

Sonia & Miguel

¡Qué fácil nos hiciste todo! Apenas nos dimos cuenta de que había fotógrafa en la boda. Y en la entrega.... ¡Qué sorpresa! Una preciosa y original manera de presentar tu gran trabajo y unas fotos que no paramos de ver porque nos trasladan al mismo instante en que fueron tomadas. Haces justicia a tu nombre profesional porque cada foto tiene ese toque de luz que hace cada imagen única y especial. Te elegiríamos siempre, para cada momento importante. Gracias por todo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020  el latido de la luz. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
_MRF1000